×
hace 2 meses
REFORMA / Redacción

Impulsan carrera musical juvenil

Agencia Reforma

La Academia Latina de la Grabación hizo el panel "¡Más allá del disco! Cine, TV y videojuegos" para jóvenes que desean una carrera musical.

Imprimir
Con la finalidad de enseñar a jóvenes a crear una carrera musical, la Academia Latina de la Grabación realizó el panel educativo "¡Más allá del disco! - Cine, TV y videojuegos" en conjunto con el Círculo de Productores e Ingenieros, de acuerdo con un comunicado.

En el evento, que se llevó a cabo en el Tecnológico de Monterrey de Guadalajara, Jalisco, estuvieron presentes el compositor Che Alara, ganador de dos Latin Grammy y un Grammy, así como el productor, Gustavo Borner, ganador de 11 Latin Grammy y cinco Grammy.

El productor e ingeniero musical Gael Hedding fue quien moderó el encuentro, al que asistieron estudiantes y aspirantes a músicos, el cual fue patrocinado por la empresa Audio-Technica.

Durante la ponencia, los panelistas proporcionaron a los jóvenes información y consejos sobre cómo desarrollar con éxito una carrera musical.

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: include(/storage/av03882/www/public_html/_cron/data-accordion-new.php): failed to open stream: No such file or directory

Filename: libraries/Functions.php(688) : eval()'d code

Line Number: 85

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: include(): Failed opening '/storage/av03882/www/public_html/_cron/data-accordion-new.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php')

Filename: libraries/Functions.php(688) : eval()'d code

Line Number: 85