0
×
1
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
19 Noviembre 2019 04:00:00
Llegó muy tarde
Aunque su llegada estaba programada para las 11:25, el vuelo 220 de Aeromar arribó a esta ciudad a las 10:53 y esto seguramente fue porque tuvo un buen clima desde la Ciudad de México hasta esta ciudad, lo que le permitió ganarle unos minutos a su itinerario.

También logró salir del Aeropuerto Internacional Piedras Negras con cinco minutos de anticipación, así que seguramente llegó a su destino a la hora marcada en su itinerario.

Por cierto que uno de los pasajeros llegó muy tarde al aeropuerto y por poco y no puede viajar, ya que el vuelo estaba cerrado.

Es increíble, pero hay muchos pasajeros que no entienden que en el aeropuerto de Piedras Negras al igual que en los grandes aeropuertos, mínimo deben estar con una hora de anticipación a la hora de su salida.

El haber llegado tarde ocasionó que tuviera que dejar en esta ciudad, una de las dos maletas que llevaba, ya que de no hacerlo se hubiera retrasado el vuelo, porque tendrían que hacer un cobro por el exceso de equipaje y esto lleva un tiempo.

REGRESO
Felipe López Trujillo regresó de la Ciudad de México, donde asistió al festival de rock, Corona Capital, uno de los más importante en este género musical.

El señor López Trujillo comentó que este festival tuvo la presencia de mucha gente, sobre todo el segundo día de actuaciones y quedó invitado a regresar a la próxima edición de este festival musical.

TRABAJO
Víctor Manuel Cabrera, empleado de una empresa privada llegó a esta frontera para llevar a cabo las labores que le encomendaron sus superiores.

Comentó que la empresa para la que labora se dedica a la supervisión de obra civil y viene a ver una obra que se realiza en esta ciudad, por lo que estará unos días en esta ciudad.

NEGOCIOS
Adrián Villagómez, representante de una empresa automotriz, viene a la ciudad en un viaje rápido de unos tres días para visitar a un buen cliente que su empresa tiene por estos rumbos.

A su llegada comentó que viene a visitar a un cliente muy fuerte que tienen en esta frontera y viene a darle un trato personalizado, tal y como lo merece.
Imprimir
COMENTARIOS


9

1 2
  • 3 4
  • 0
6 7
8 9 0 1 2 90 91 92 93 94 95