×
hace 3 semanas
[Ramos Arizpe]

Tendrán plaza en la Analco

Promete Alcalde redoblar la vigilancia

Imprimir
Tendrán plaza en la Analco
Ramos Arizpe.- Cuando el termómetro marcaba los tres grados sobre cero, un grupo de vecinos de la colonia Analco, atestiguó ayer el inicio de la rehabilitación de la plaza Texcoco, la cual fue destruida por grupos de vagos de la zona desde hace años. La inversión es de 650 mil pesos.

“En este espacio público se aplicarán 354 metros cuadrados de pasto sintético, habrá un gimnasio urbano, contará con bancas metálicas, con luminarias led, con juegos infantiles, se construirá un muro decorativo, se colocará grava, piedra volcánica y árboles”, dijo, el alcalde José María Morales Padilla.

El edil dice que esta inversión forma parte del programa Enchúlame la Plaza y se comprometió con los vecinos del sector a redoblar la vigilancia en este sector con el objetivo de alejar los actos vandálicos de la plaza Texcoco.

Teresa de Jesús Maldonado y Patricia García hablaron a nombre de los habitantes del lugar para agradecerle a Morales Padilla la reparación de la plaza, la cual no se rehabilitaba desde hace años.

Acompañaron a la autoridad municipal diferentes regidores, así como el director de Obras Pública, Omar Limón, quienes dieron el banderazo de inicio de labores de dicha
rehabilitación.


Imprimir
te puede interesar
similares