×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

SIMAS presentará ante CONAGUA 20 proyectos de saneamiento

Algunos son mini proyectos de menos de medio millón de pesos para sectores problemáticos

Imprimir
SIMAS presentará ante CONAGUA 20 proyectos de saneamiento
Viajan a Monterrey para aprobación de proyectos.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Mario Rincón Arellano, gerente del Sistema de Aguas y Saneamiento de Piedras Negras, presentará este viernes ante la Comisión Nacional del Agua 20 proyectos de saneamiento para esta frontera con el fin de que se validen.

El gerente especificó que dicha reunión se llevará a cabo en la ciudad de Monterrey, donde tienen altas expectativas para la aprobación de los mencionados proyectos.

Rincón Arellano recordó que todos estos tipos de proyectos deben estar aprobados por esta dependencia federal, ya que son sus recursos federales los que habitualmente se destinan hacia la paramunicipal del Simas.

“Son proyectos de reposición de obras de drenaje y son alrededor de 20 proyectos en puntos clave y esperamos que todos nos los puedan validar”, expresó.

Por otro lado, explicó que en ocasiones Conagua exige que sean proyectos grandes que rebasen poco más de medio millón de pesos, sin embargo se tienen contemplados algunos más pequeños por necesidad en diferentes sectores.

“Nosotros traemos más chicos, más que nada por necesidad de cuadras, por decir una cuadra en un sector donde es menos de la cantidad que nos dicen”, manifestó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}