×
hace 1 mes
[Seguridad]

‘Se vuela’ alto y provoca colisión

Una mujer y un menor con lesiones afortunadamente leves, y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un potente accidente

Imprimir
‘Se vuela’ alto y provoca colisión
Los daños fueron de consideración.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Una mujer y un menor con lesiones afortunadamente leves, y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un potente accidente registrado en la entrada en la colonia El Campanario, en hechos registrados la mañana de ayer.

Personal de Cruz Roja acudió al sitio para atender a Olga Lidia Garza de 28 años, también al menor Oilan Hipólito de 3 años, que resultaron con golpes en distintas partes del cuerpo, por suerte nada de consideración, sólo se llevaron un gran susto, ellos viajaban en el auto considerado como inculpado.

En base la diligencia efectuada por peritos municipales se logró determinar que el conductor con considerado como inculpado, omitió por completo un señalamiento gráfico del alto, se atravesó al paso de otro chofer.

Los hechos se dieron pasadas las 11:40 horas de ayer, cuando Gustavo Iván de la Cruz Domínguez de 32 años, iba al volante de un Ford Focus color arena y circulaba sobre la calle San Marcos con dirección hacia el norte, pero al llegar a la vía preferencial que es la Ramos Flores no hizo su alto.

Se atraviesa entonces al paso de otro Focus color negro, el cual su conductora Guadalupe Estela Torres Flores de 31 años, manifestó no pudo detenerse debido a lo mojado del pavimento, por lo que terminó el percance en un saldo de cuantiosos daños materiales.

Personal de socorro atendió a las personas que terminaron lastimadas, pero ninguna ameritó ser llevada hacia un nosocomio, el personal municipal se encargó de la diligencia correspondiente.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}