×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Roban en Elektrokontakt

Se llevaron diversos carretes de cableado y equipo de cómputo...

Imprimir
Roban en Elektrokontakt
Sabinas, Coah.- Un fuerte golpe asestaron ladrones a la empresa Elektrokontakt tras aprovechar el puente de asueto y sustraer más de 31 carretes de cableado y equipo de cómputo; se presume que los involucrados sean propios empleados inconformes ante el rumor del cierre de la compañía, sin embargo autoridades ya abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el inusual robo.

Según las primeras investigaciones recabadas por la Fiscalía General del Estado con destacamento en esta cuenca carbonífera, los empleados salieron de laborar la madrugada del 14 del mes en curso, para posteriormente reanudar sus labores en las últimas horas de este lunes.

Fue hasta el miércoles por la mañana en que representantes de la empresa ubicada en la zona industrial de esta localidad, dieron parte de lo acontecido a las corporaciones policiales.

El o los amantes de lo ajeno sustrajeron de las oficinas de recursos humanos un equipo de cómputo, así como 31 carretes de cableado de 2.5, los cuales se encontraban en el área de materiales.

La fiscalía precisó que hasta el momento la empresa no ha formalizado su denuncia, sin embargo se siguen los procedimientos para que esta sea presentada y ahonde en las investigaciones, las cámaras de seguridad serán clave para ubicar a el o los responsables de este atraco.

“Son artículos no muy fáciles de sustraerse, la empresa está haciendo lo suyo, mientras que nosotros realizamos también labores de investigación, en espera de la formalización de la denuncia”, dijo el delegado Ulises Ramírez Guillén.


Lo robado

31 carretes de cableado y diverso equipo de cómputo


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png