×
hace 1 mes
[Seguridad]

Desaparece abuelo en la Nuevo Mirasierra; tiene problemas de memoria

Los nietos de Juan Camarillo Jaramillo temen por su integridad

Imprimir
Desaparece abuelo en la Nuevo Mirasierra; tiene problemas de memoria
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo,Coah.- Víctor Camarillo y Angela Martínez reportaron mediante redes sociales la desaparición de su abuelo de 82 años, Juan Camarillo Jaramillo, quien salió de su domicilio ubicado en la colonia Nuevo Mirasierra en la calle Verdín el pasado domingo por la mañana y no ha regresado, por lo que temen por su integridad.

“Él se sale en las mañanas con un señor a caminar y platicar, usualmente para las 5 o 6 de la tarde llega; ayer no llegó. Me esperé hasta las 9 de la noche a ver si llegaba, pero es hora que no lo hemos visto”, comentó Víctor Camarillo.

El nieto del octagenario, quien se hace cargo de él, manifestó que el desaparecido tiene problemas de memoria por lo que solicitan cualquier información sobre su paradero.

Dijo que ya se dio aviso a las autoridades correspondientes, pero señaló que la Unidad de Integración Familiar de la Comisión de Seguridad es la que atiende estos casos y buscan en hospitales y albergues, pero no tienen conocimiento de su paradero aún.

“Ayer hablé a la UNIF y quedaron en que, si les reportaban en Cruz Roja u otro hospital, me informarían de inmediato, ya volvimos a llamar, pero nada”.








Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}