×
hace 1 mes
[Coahuila]

Reconocen en Coahuila labor de rescatistas

Reafirma Gobernador apoyo a protectores de animales

Imprimir
Reconocen en Coahuila labor de rescatistas
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El Gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme hizo entrega de reconocimientos a asociaciones, rescatistas independientes y organismos municipales de Coahuila dentro del programa de Bienestar Animal de la Secretaría de Medio Ambiente (SMA), que tiene por objetivo la estabilización de los animales de compañía en condición de calle, y asegurar su bienestar a través del cumplimiento de la Ley de Protección y Trato Digno para los Animales del Estado de Coahuila.

En su mensaje reafirmó su compromiso de apoyar a las asociaciones protectoras; velar por el medio ambiente y la protección de los animales, además de subrayar que en el estado no se permite el maltrato animal, así como se impulsan las políticas públicas necesarias en ese sentido.

Invitó a los rescatistas y protectores de animales a sostener una reunión de trabajo en fecha próxima para revisar las expectativas de este año, y atender las prioridades en la protección de animales.

A su vez, hizo la entrega de reconocimientos a 43 participantes en las esterilizaciones de animales de compañía, y la entrega del primer registro como rescatista independiente, a la ciudadana Silvia Guadalupe Rodríguez Aguirre.

También otorgó el premio al primer lugar del concurso Super Can, a Hymeria. Abizahi Pacheco Alvizo, quien registró mil 170 observaciones en la página de Facebook del programa Perro Callejero.


Imprimir
te puede interesar