×
hace 1 mes
[Seguridad]

Queda grave tras volcar en el Salinas

Sangraba de cabeza y oídos

Imprimir
Queda grave tras volcar en el Salinas
El Nissan estaba completamente destrozado en medio del camellón.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Un jovencito se encuentra con la vida en un hilo tras salir disparado de su automóvil en una violenta volcadura ocurrida en el libramiento Salinas de Gortari, la madrugada de ayer, a pocos metros del flamante paso superior vehicular.

Luis Fernando Gil Zamarripa, de 22 años, vecino de la calle Torre Mayor 202 del fraccionamiento Las Torres en la ciudad rielera, es quien ingresó al área de estabilización de la Clínica 7 con un cuadro clínico crítico.

En punto de las 06:00 horas el joven fue descubierto por otros conductores tirado sobre el asfalto a orillas del carril de sur a norte en el kilómetro 20 y pidieron apoyo de las autoridades.

Los primeros en llegar fueron ofíciales preventivos de Frontera y al poco rato arribaron socorristas del GUBC, quienes con sumo cuidado atendieron al lesionado, que sangraba de su cabeza y oídos.

Tras inmovilizarlo lo llevaron con la urgencia que el caso ameritaba al Seguro Social de Monclova, donde ingresaría al área de filtro para tratar de estabilizarlo, pero a decir de los rescatistas su estado era gravísimo.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el joven viajaba solo en un auto marca Nissan color rojo, que estaba destrozado en el camellón central del libramiento. Las autoridades indicaron que iba a exceso de velocidad al momento de tomar como rampa el cordón. En el ajetreo salió volando.

En el lugar fueron encontradas su licenciada de manejo y un recibo del Simas, además cabe recalcar que no se hallaba ebrio al momento de la volcadura, por lo que se hace suponer que pudo dormitar al volante. Lo que quedó del auto sería transferido a un corralón donde quedaría bajo resguardo.


Imprimir
te puede interesar
similares