×
hace 1 mes
[Seguridad]

Persona asegura que fue violada en General Cepeda

Un hombre movilizó a las autoridades asegurando que tanto él como su esposa habían sido violados

Imprimir
Persona asegura que fue violada en General Cepeda
Saltillo, Coah.- Aturdido por los efectos de la droga, un hombre movilizó a las autoridades asegurando que tanto él como su esposa habían sido violados por un ejidatario cerca de la carretera a Torreón, aunque fue entregado por su propia madre cuando se descubrió que todo era mentira.

Fue minutos antes de las 4:00 horas cuando Omar Alberto Colunga llamó a las instalaciones de la Policía Municipal de General Cepeda, solicitando apoyo al gritar que un desconocido había allanado su casa en el ejido Tanque San Vicente, donde tras amagarlos había abusado sexualmente de los presentes.

Ante esa situación, agentes municipales así como de Policía Civil Coahuila llegaron a la vivienda indicada, donde el sujeto de 31 años dialogaba con otros familiares ya en completo estado de intoxicación.

Buscando aclarar la situación, la madre del adicto quien se identificó como Alejandra dialogó con las autoridades desmintiendo las palabras de su hijo y confirmando que su reacción era una de las tantas alucinaciones que éste sufre por su adicción al cristal.

Debido a la movilización que creó en falso, el agricultor fue detenido y canalizado a las celdas preventivas locales, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público en turno por el delito que le resulte.

Por lo pronto, los encargados del caso investigan los elementos con que cuentan para tomar una decisión sobre el futuro legal del drogadicto, quien permanecerá bajo arresto mientras se repone de la dosis de droga que se recetó durante toda la madrugada.



Imprimir
te puede interesar
similares