×
hace 1 mes
[Negocios]

‘Panorama estable’ tras huelga de General Motors en EU

El titular de la Canacintra señaló que la reactivación de GM en EU da seguridad a la Región Sureste de Coahuila

Imprimir
‘Panorama estable’ tras huelga de General Motors en EU
Foto: Zócalo | Juan Villareal
Saltillo, Coah.- Ya terminada la huelga en General Motors en Estados Unidos, la reactivación de la actividad en su planta local y la continuidad en inversiones como el proyecto de Pintura en Ramos Arizpe, Everardo Padilla Flores, presidente de la Canacintra Coahuila-Sureste, dijo que esto mejora las perspectivas.

Ayer Zócalo informó que GM de México continuará con su proyecto Pintura en Ramos Arizpe, el cual representa una inversión millonaria en dólares en la ampliación y modernización de su planta de recubrimiento.

Al respecto, Padilla Flores reconoció que “las automotrices que están instaladas en la Región Sureste tienen competitividad y productividad”. La huelga “fue un stand-by que motivó a las empresas locales. Estamos muy contentos porque la reactivación de esto nos va dar perspectivas para el mediano y largo plazo y una seguridad en la Región Sureste”.


‘Ganancias’

» La directora de GM en EU, Mary Barra, reportó que sin importar la huelga registrada durante octubre en EU, las utilidades fueron de $2.3 mil millones de dólares y se registraron ingresos superiores a los $35.5 mil millones de dólares.



Imprimir
te puede interesar
similares