×
hace 1 mes
[Coahuila]

Niegan educación a joven con depresión en General Cepeda

La madre de la joven pagó la inscripción y no le respetaron el lugar de su hija porque sufre depresión

Imprimir
Niegan educación a joven con depresión en General Cepeda
General Cepeda.- Por tener depresión a una joven de 15 años, perteneciente al ejido Guadalupe de Alamitos, en General Cepeda, le han negado el acceso a su educación media superior, sin dar argumento alguno, la institución solo decidió ceder el lugar de la joven a otro alumno, aún cuando su madre ya había pagado 2 mil pesos de inscripción.

“Ella dice que quisiera ser alguien en la vida, y le digo yo, pues el día de mañana que uno falte pues ya de perdido tienes un estudio o algo”, informó Marisela Rivas, madre de la joven.

Una madre que solo busca el bien de su hija, y que desea le ayuden, pues no le parece justo que tras un problema de salud que está presentando su hija, el cual no le impide seguir con sus estudios como los demás jóvenes de su misma edad.

Ante esto pide al Alcalde de General Cepeda, ayude a su hija para que pueda seguir con sus estudios y no sea relegada, por un problema de salud que ya está siendo tratado. “Es una enfermedad, no es por gusto, pero no, ya no me la quisieron”, agregó.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png