×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Multan a ruta Ramos por cortar camino

El coordinador de Transporte detectó la unidad y amonestó al chofer

Imprimir
Multan a ruta Ramos por cortar camino
Foto: Zócalo | Cortesía
Ramos Arizpe, Coah.- El regidor Carlos Ramos Martínez siguió a un camión de la ruta intermunicipal Saltillo-Ramos Arizpe durante varias cuadras para filmarlo, pues cortó ruta en la noche, aunque afortunadamente fue detectado y multado por inspectores de la coordinación de Transporte Municipal.

El chofer de la unidad 10 recibió una infracción por 300 pesos cuando circulaba por el bulevar Plan de Guadalupe a la altura de la plaza comercial Bella, por cortar ruta y no voltear en la esquina por donde se ubica el mercado Mario Gómez, durante el fin de semana.

El coordinador de Transporte, Alberto García Leija y un inspector, fueron quienes interceptaron al camión de pasajeros para infraccionarlo. El regidor que seguía a la unidad siguió su camino cuando se dio cuenta de la presencia del funcionario municipal.

“El problema es cuántas personas dejó tiradas el camión, y que la mayoría de ellas no va a llegar temprano a su casa por la negligencia del chofer. Por fortuna, el departamento de Servicios Concesionados amonestó al chofer”, dijo Carlos Ramos.

El regidor pidió a las autoridades municipales “mano dura” contra los concesionarios y choferes de la ruta Intermunicipal, porque si bien, cuentan con unidades en buenas condiciones, no les da derecho a cortar ruta.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png