×
hace 3 semanas
[Espectáculos]

Mujercitas y Jojo Rabbit se estrenan este fin de semana

Dos entregas más nominadas a los Premios Oscar llegan a las salas de la República Mexicana.

Imprimir
Mujercitas y Jojo Rabbit se estrenan este fin de semana
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Dos entregas más nominadas a los Premios Oscar llegan a las salas de la República Mexicana. Mujercitas, la versión de Greta Gerwig, protagonizada por Saoirse Ronan, Emma Watson y Mery Streep acompañará a Jojo Rabbit de Roman Griffin Davis, Taika Waititi y Scarlett Johansson en los estrenos de este viernes 24 de enero del 2020.



Mujercitas

En la versión de Grewig, conoceremos a las hermanas, March. Jo, Meg, Amy y Bet, cuatro mujeres determinadas a vivir bajo sus propios términos.

Jojo Rabbit

Jojo Rabbit, una sátira de la Segunda Guerra Mundial, en la que un solitario niño alemán (Roman Griffin Davis), cuya visión del mundo se pone de cabeza cuando descubre que su madre soltera (Scarlett Johansson) está escondiendo a una joven (Thomasin McKenzie) en su ático. Ayudado sólo por su idiota amigo imaginario, Adolf Hitler (Taika Waititi), Jojo deberá confrontar su nacionalismo que lo tiene cegado.



Cindy La Regia

Cuando Cindy, la niña más fresa de San Pedro, Monterrey (que no es decir poco), le dice a su novio "partidazo" que no quiere casarse con él, sale corriendo a la Ciudad de México, donde nuevas amistades y caminos inesperados le enseñan que hay mucho más en las posibilidades de su vida y su talento de lo que ella misma se imagina.



El Mensajero

Este intenso thriller de acción Ezequiel Mannings (Gary Oldman) interpreta a un criminal que busca matar a Nick (Amith Shah), la única persona dispuesta a testificar en su contra y para ello contrata a un misterioso mensajero (Olga Kurylenko) para que sin saberlo entregue una bomba y lo mate, pero después de que ella rescata a Nick de una muerte segura, el dúo debe enfrentarse a un ejército de asesinos despiadados para sobrevivir durante la noche.



Presencias del Mal
Presencias del mal, nos lleva a una misteriosa finca en el área rural de Maine donde Kate, quien inicia su trabajo como niñera, está a cargo de dos perturbados huerfanos, Flora y Miles. Rápidamente, ella descubrirá que ambos niños junto con la casa esconden oscuros secretos y que las cosas no son lo que parecen.

Con información de marca.com


Imprimir
te puede interesar