×
hace 1 mes
[Seguridad]

Mujer causa choque al no respetar el alto

El automóvil responsable fue el más dañado...

Imprimir
Mujer causa choque al no respetar el alto
Acuña, Coah.- Con daños cuantiosos en su parte frontal, terminaron dos vehículos de la marca Nissan, uno de ellos habilitado como taxi, luego que se impactaron de frente en el cruce del bulevar Adolfo López Mateos y calle Pino Suárez en la colonia Benito Juárez.

Este accidente ocurrió ayer por la mañana, de acuerdo a la información proporcionada por Seguridad Pública al momento de tomar conocimiento.

Como responsable de los hechos aparece la conductora Lucero Yesenia Hernández Paredes, de 27 años, quien manejaba un vehículo Nissan Sentra modelo 2017 blanco.

Esta mujer al no tomar la precaución debida al llegar al cruce indicado, provocó impactar casi de frente al vehículo de alquiler de la marca Nissan Tsuru modelo 2017 blanco con amarillo, mismo que era conducido en esos momentos por Alfredo Montoya Vargas, de 56 años.

Cabe recalcar que como fueron solo daños materiales y no hubo personas lesionadas, la autoridad al momento de tomar conocimiento invitó a los participantes a que llegaran a un buen acuerdo y evitar que el incidente fuera canalizado al Ministerio Público especializado en Asuntos Viales.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png