×
hace 1 mes
[Coahuila]

Mantiene municipio la venta de bagazo

La Presidencia Municipal de Nava a través del departamento de Desarrollo Rural...

Imprimir
Mantiene municipio la venta de bagazo
El alcalde Sergio Velázquez dirigió la entrega de bagazo a quienes lo adquirieron.
Escuchar Nota


Nava, Coah.- La Presidencia Municipal de Nava a través del departamento de Desarrollo Rural, acercó la venta de bagazo a la ciudadanía que alimenta los animales con esta cáscara de la cebada para generar un beneficio más a los navenses y contrarrestar los efectos de la sequía.

El presidente municipal Sergio Velázquez Vázquez dirigió el programa en la calle 5 de Mayo a un costado del antiguo edificio del “Club de Leones” destacando que los proveedores adelantaron para este miércoles la entrega del bagazo, por lo que se aceptó con el fin de que lo empiecen a obtener quienes lo requieren para alimentar a sus animales, contrarrestando los efectos de la sequía.

Indicó que los interesados obtuvieron a 100 pesos cada barrica y posteriormente se dará a conocer en medios de información oficiales de la misma Presidencia Municipal 2019-2021, en sus cuentas de redes sociales y medios informativos cuando se acerque nuevamente el programa a la cabecera municipal.

Indicó que de esta manera las personas que lo adquieren se ahorran el traslado hasta el rancho “Santo Tomas”, generando ahorro en tiempo y gasolina.

“Adelantaron la llegada y no les quisimos decir que no, por el interés de la gente que tiene de obtenerlo”, destacó el alcalde.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}