×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Se desata violencia en Múzquiz, tras homicidio de ‘El Yuyo’

Un sujeto lesionó a otro por un conflicto entre vendedores de droga

Imprimir
Se desata violencia en Múzquiz, tras homicidio de ‘El Yuyo’
Múzquiz, Coah.- Fuentes oficiales de la Fiscalía General del Estado, informaron sobre un hombre lesionado en el pómulo derecho por impacto de bala. Se trata de Óscar Mendoza Rentería, alías 'El Cobo', de 28 años de edad, con domicilio en La Nogalera, su estado de salud es delicado.

Un sujeto identificado como 'El Trino', acudió a buscar a Óscar, pues presumía que este le quitó la vida al 'Yuyo', quien fue hallado muerto en la carretera 20.

De acuerdo a la información, El lesionado y su hermano se estaban bajando del autobús de una empresa de Sabinas, donde trabajaron toda la noche. En el lugar los estaban esperando cuatro jóvenes, tres de los cuales agredieron al 'Cobo', mientras que uno de ellos, "El Trino", le disparó a la cabeza.

Los hechos ocurrieron luego de las 7 de la mañana, al lugar llegaron elementos de Fuerza Coahuila y la Fiscalía General del Estado.

En estos momentos familiares del herido se encuentran en el Ministerio Público presentando la formal denuncia, mientras que, debido a las lesiones de gravedad, Óscar fue trasladado al IMSS de Monclova, el pronóstico sobre su recuperación es reservado por el estado de salud en el que se encuentra.

"El Yuyo", fue levantado la noche del miércoles en su domicilio y lo encontraron muerto en la carretera que conduce a los Negros Mascogos, que entronca con la estatal No. 20, Múzquiz, Boquillas del Carmen.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png