×
hace 1 mes
[Coahuila]

Tiene IMSS Coahuila nuevo delegado ‘provisional’

Estará de manera provisional y en sustitución de Pablo Francisco Linares Martínez

Imprimir
Tiene IMSS Coahuila nuevo delegado ‘provisional’
Foto: Especial
Saltillo, Coah.- El morelense Juan Salgado Brito inició este martes funciones como delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en Coahuila, de manera provisional y en sustitución de Pablo Francisco Linares Martínez, quien se desempeñó en el cargo desde febrero, cuando a su vez reemplazó a Enrique Orozco Besenthal.

Salgado Brito, quien ante su nuevo encargo dejó la Dirección de Enlace del IMSS nacional con organizaciones, estará en la Delegación Coahuila hasta finales de 2019 o principios de 2020, cuando termine el proceso de selección de los 35 nuevos delegados en las distintas entidades y en la Ciudad de México, los cuales, de acuerdo con la convocatoria correspondiente, deberán ser médicos o enfermeras.


DEBUTARÁ NUEVO DELEGADO DEL IMSS EN COAHUILA

El nuevo delegado provisional del Instituto Mexicano del Seguro Social en Coahuila, Juan Salgado, debutará este sábado en la inauguración de la Clínica Especializada en Atención al Cáncer de Mama, en Saltillo.

En el evento estarán también el secretario general del IMSS, el coahuilense Javier Guerrero García, y el gobernador Miguel Ángel Riquelme.

A Salgado Brito le corresponderá también aplicar el programa de inversión de 800 millones de pesos en infraestructura para clínicas y hospitales de todo el estado, de aquí al cierre del año, y además asignar las 331 plazas de trabajo pendientes en las distintas regiones.



Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png