×
hace 2 meses
[Negocios]

Lanza Volaris ruta Zacatecas-Dallas

La ruta, que tendrá dos frecuencias por semana: martes y viernes, representa un nuevo acceso para el turismo de EU

Imprimir
Lanza Volaris ruta Zacatecas-Dallas
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La Secretaría de Turismo de Zacatecas anunció el nuevo vuelo Zacatecas-Dallas, a partir del 3 de abril, a manos de Volaris.

La ruta, que tendrá dos frecuencias por semana: martes y viernes, representa un nuevo acceso para el turismo proveniente de Estados Unidos, además de una alternativa para migrantes zacatecanos radicados en el país vecino.

"La Secretaría de Turismo de Zacatecas trabaja continuamente en el crecimiento de la conectividad aérea y carretera del Estado, por lo que esta nueva ruta es un gran paso para la apertura del turismo internacional hacia el estado", afirmó el organismo en un comunicado.

La nueva ruta se suma a la conectividad existente del Estado, que cuenta con dos vuelos nacionales desde y hacia la Ciudad de México y Tijuana.

Mientras que los vuelos internacionales parten desde y hacia las ciudades estadounidenses de Dallas, Texas; Los Ángeles y San José, California.

La apertura del vuelo coincide con el comienzo de la época de festivales, como el Festival del Folclor Internacional, la Feria Nacional De Zacatecas, atractivos para los turistas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}