×
hace 1 mes
[Seguridad]

Investigan caso de joven herida

Caminaba en la plaza cuando de pronto recibió el impacto...

Imprimir
Investigan caso de joven herida
Sabinas, Coah.- La Fiscalía General del Estado integró ya la carpeta de investigación en torno a los hechos ocurridos durante la tarde del miércoles en el ejido Puente Negro, donde una joven de 20 años fue herida por el proyectil de tipo balín en una pierna, lo que causó el alerta del Código Rojo en ese sector.

“El día miércoles por la tarde en Puente Negro se hizo el traslado a un hospital de una joven aparentemente de 20 años lesionada en la parte posterior de la pierna derecha, esta presentaba una herida por un proyectil tipo balín, según analizaron los médicos después de la radiografía”, informó el delegado regional de la Fiscalía, Ulises Ramírez Guillén.

Según la narrativa de la joven al ser entrevistada por los agentes investigadores, señaló que al ir caminando por la plaza, de pronto sintió el impacto en una pierna y notó que estaba sangrando, por lo cual solicitó de inmediato la presencia de los cuerpos médicos.

La Fiscalía General del Estado aperturó ya la carpeta de investigación respecto a los hechos y en las primeras entrevistas realizadas señalan los afectados que no manifiestan haber escuchado alguna detonación de arma en el sector.

“Estamos investigando las causas del hecho con la finalidad de determinar si se trataba de algún disparo proveniente de otro lugar o si se trata de otras circunstancias, lo que se confirma es que sí se trata de un arma de postas”, comentó el delegado.

Del estado de salud de la joven informó que la herida afortunadamente no fue aparatosa y que el proyectil se incrustó dentro de su pierna, por lo cual los médicos buscarán la manera de poder retirarlo mediante la intervención quirúrgica.


Afectada

» Norma Jaquelín López Pérez, de 20 años de edad.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png