×
hace 1 mes
[Saltillo]

Inauguran ampliación del José Narro

La ampliación fue inaugurada por el Alcalde Manolo Jiménez y el Gobernador Miguel Riquelme

Imprimir
Inauguran ampliación del José Narro
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Con una inversión conjunta de 52 millones de pesos, el Gobierno del Estado y el Municipio de Saltillo entregaron ayer la modernización del bulevar doctor José Narro Robles al norte de la ciudad, que contempla 2.8 kilómetros de vialidad a cuatro carriles, alumbrado público, ciclovía, banquetas, y cordón cuneta.

Adicional a ello, se construyó un drenaje pluvial de casi 1.5 kilómetros. Esta obra se suma a los bulevares Los Pastores y Los Valdez, que se construyeron en conjunto con el Ayuntamiento.

El Gobernador recordó que se comprometió al inicio de su mandato a realizar cuatro obras importantes durante los seis años de su Gobierno, pero todas fueron concluidas ya para su segundo año.

“Todavía andaba en la impugnación y me reuní con empresarios de aquí de Saltillo. Y me dijeron de estas cuatro vialidades que habían anhelado y que habían querido por siempre, y que habían incluso solicitado que se metieran al Impuesto Sobre Nómina o a los recursos que tiene el Gobierno del Estado.

“Me dijeron: ‘aviéntese una por año’, y nos aventamos las cuatro en el primer año, es decir, ahorita en el segundo año estamos terminando las cuatro”, dijo el Mandatario.


Esta obra forma parte del programa de Modernización de Vialidades del Gobierno estatal en conjunto con el Municipio de Saltillo. Apenas la semana pasada se inauguró el bulevar Los Valdés, también por la misma zona. El Gobernador Miguel Riquelme anunció que a pesar de los recortes presupuestales a nivel federal, se mantendrá la obra pública en el estado, e incluso dijo que se verán algunos esquemas alternativos de financiamiento para poder construir proyectos contemplados en el Plan Estatal de Desarrollo.



Imprimir
te puede interesar
similares