×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Imparten pláticas para prevenir delitos

Debido a que ya se tipifica como delitos el mal uso de las redes sociales se darán pláticas a los estudiantes para prevenirlo...

Imprimir
Imparten pláticas para prevenir delitos
Allende, Coah.- La Policía Cibernética del Estado en coordinación con la Policía Investigadora y la Municipal, impartirán una serie de conferencias sobre el tema de los delitos generados por el uso indiscriminado de las redes sociales a través del Youtube, Facebook, Instagram y Twitter.

De acuerdo a lo informado por el responsable de la seguridad en esta ciudad, Óscar García Miranda, los días martes 24 y miércoles 25 de septiembre, se dará un inicio formal al denominado Programa de Prevención de Delitos Cibernéticos.

En dicha ceremonia se contará con la presencia del alcalde Antero Alvarado Saldívar y su señora esposa Diana Lozano Flores, así como integrantes del cabildo, funcionarios y directores de las escuelas de todos los niveles.

Se dio a conocer que con anterioridad se había solicitado por parte de la Policía Cibernética compartieran una orientación a los estudiantes acerca del delicado empleo de las redes sociales y en los delitos en que pueden caer si suben imágenes, videos y comentarios de manera irresponsable en perjuicio de la reputación de terceras personas.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png