×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Identifican hogares para programa de mejoramiento

Son más de 170 hogares en los que ya se han autorizado las actividades de remodelación y sustitución

Imprimir
Identifican hogares para programa de mejoramiento
Identifica municipio más hogares para programa de mejoramiento.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La directora municipal de Bienestar Social, Mirtala Barrera Tamez, comunicó que ya se han identificado más viviendas aptas para el programa de mejoramiento que lleva a cabo la Comisión Nacional de la Vivienda en Piedras Negras.

Indicó que son más de 170 hogares en los que ya se han autorizado las actividades de remodelación y sustitución, sin embargo siguen a la espera para que las mil 600 restantes reciban este apoyo.

“Estamos en espera para que Conavi intervenga para que los próximos meses puedan ser trabajadas en su totalidad”, declaró Barrera Tamez.

Manifestó que se trabajará en coordinación con el departamento de Ecología e Imagen Urbana para remover todo el cacharro y acumulación para primeramente limpiar la casa y posteriormente comenzar con el proceso de construcción.

“Hemos observado que muchas casas de este tipo son insuficientes para las familias, ya que en ocasiones son hasta tres generaciones las que conviven en un sólo lugar”, explicó.

Finalmente, aclaró que no se trata de tomar parte de manera drástica, sino que las familias también colaboren para la transformación de su vivienda.


Imprimir
te puede interesar