×
hace 1 mes
[Coahuila]

Exponen trabajos mujeres en ejido

En la reunión semanal con el grupo de las mujeres de las tercera edad “Las Emprendedoras” de la congregación...

Imprimir
Exponen trabajos mujeres en ejido
Las mujeres emprendedoras de Los Álamos realizaron exposición de trabajos manuales.
Escuchar Nota


Morelos, Coah.- En la reunión semanal con el grupo de las mujeres de las tercera edad “Las Emprendedoras” de la congregación del ejido Los Álamos, les tocó hacer una exposición de los cursos de manualidades, reciclaje y bordados.

La presidenta del DIF, Olga Azeneth Garza de De Hoyos y la directora, maestra Leticia Meza Jiménez, apreciaron el esfuerzo de cada una de las afanosas trabajadoras quienes se caracterizan por su empeño en aprender y hacer bien las cosas.

Por ese motivo recibieron la felicitación y el reconocimiento por la dedicación en el aprendizaje de las manualidades, el uso imaginativo de materiales de desecho para transformarlos y productos útiles.

Una de las exposiciones que más llamó la atención fue el arte en el bordado de las telas con una serie de ornamentos, lo cual requiere de paciencia, habilidad y destreza.

Lo anterior quiere decir que gracias a los cursos y a la experiencia mismas de las señoras al compartir la utilización de los hilos para la ejecución de bellos diseños, los resultados están a la vista.

Los bordados igualmente pueden representar un ingreso económico a las familias o se ahorran para adornar los muebles del hogar.

La presidenta del DIF, Olga Azeneth, manifestó que en los cursos de diversas manualidades se cuenta con el apoyo de los instructores de la misión cultural.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}