×
hace cerca de 2 meses
[Ramos Arizpe]

Evalúan acciones de los encargados de la seguridad en la ciudad

El caso de las dos bodegas aseguradas, donde se encontró una toma clandestina de combustible, lo lleva en forma directa la FGR

Imprimir
Evalúan acciones de los encargados de la seguridad en la ciudad
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- Los regidores de la Comisión de Seguridad Pública se reunieron con el secretario del Ayuntamiento, Alejandro González Farías, para evaluar las acciones realizadas por la Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos y el departamento de Servicios Concesionados en las últimas cuatro semanas.

El director de Seguridad Pública, Rolando Álvarez Flores, explicó que el caso de las dos bodegas aseguradas, en donde se encontró una toma clandestina de combustible, lo lleva en forma directa la Fiscalía General de la República (FGR) y desconoce en qué etapa se encuentra la investigación.

Álvarez Flores dijo lo anterior cuando algunos regidores le preguntaron sobre dicho caso. Asimismo, les mostró la estadística de los índices delictivos registrados en la ciudad.

En tanto, Francisco Sánchez Aguirre, director de Protección Civil y de la Central de Bomberos, informó de los servicios que prestan a la comunidad las ambulancias y las apagadoras. Igualmente, los acciones sanitizantes que efectúan diariamente en la ciudad.

Desobedientes

Finalmente, el director de Servicios Concesionados, Francisco Vázquez, explicó la situación de cómo se encuentran los mercados ambulantes y resaltó que los ramosarizpenses siguen desobedeciendo las medidas sanitarias para protegerse del coronavirus.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}