×
hace cerca de 3 semanas
[Piedras Negras]

Esperan en el IMSS lleguen médicos

El Hospital General de Zona número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, espera que en los próximos meses...

Imprimir
Esperan en el IMSS lleguen médicos
El director del HGZ número 11 del IMSS, Tomás Ortiz Solís.
Piedras Negras, Coah.- El Hospital General de Zona número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, espera que en los próximos meses lleguen médicos, luego del gran esfuerzo que hará el IMSS para contratación en todo el país.

De acuerdo al director del HGZ número 11 del IMSS, Tomás Ortiz Solís, la falta de médicos no es un problema local de Piedras Negras, ni estatal, dado que es un problema nacional.

Los médicos, indicó que quieren trabajar donde está la familia, la mayoría de ellos se quedan a laborar en ciudades como Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.
“El Seguro Social hará un gran esfuerzo en los próximos meses de contratación y enviará médicos en donde sea necesario”, subrayó.

En el Hospital General de Zona número 11 del IMS S, indicó que la mayor necesidad que hay son de médicos ginecobstretas, internistas, neurocirujanos, cirujanos oncólogos, oncólogos, radiólogos y médicos familiares, que hacen mucha falta.

Precisó que si se requiere de estas especialidades y no se cuenta con ellas, el IMSS es la institución de salud pública más grande del país y con muchas vertientes por lo que se ha creado una red de apoyo.

“Es una red de apoyo regional, incluso estatal tenemos contacto las 24 horas del día para poder mover a algún paciente que tenga una necesidad”, apuntó.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace 6 horas
[Negocios]
hace 11 horas
[Espectáculos]
hace 21 horas
[GLAM]
hace 11 horas
similares