×
hace 1 mes
[21k Tele Saltillo]

Entregan kits para la carrera 21k Tele Saltillo Chronosports

El disparo se dará a las 7:30 horas en Zócalo Saltillo

Imprimir
Entregan kits para la carrera 21k Tele Saltillo Chronosports
Foto: Especial
Saltillo, Coah.- Jornada maratónica se vivió en el estacionamiento de Zócalo Saltillo con la entrega de paquetes o kits para los corredores que esta mañana desafiaron su propio cuerpo y resistencia al competir en la 21K Tele Saltillo Chronosports.

Antes de que se abrieran las puertas ya había personas afuera esperando por su número, chip, además de que entregaran, los corredores, un kilo de ayuda para la obra en que también se piensa con la competencia, ayudando al Banco de Alimentos y Cáritas de Saltillo.

Una fila de saetas aguardó por su paquete, pues nadie quiso quedarse fuera de esta carrera diferente, en donde el norte de Saltillo fungió como el escenario perfecto para aquellos que buscan algo distinto a lo tradicional y con esta ventana de oportunidad de salir por calles que no se usan para una competencia se les brinda esa oportunidad.

Conforme pasaron las horas cada vez llegaron más y más personas, entre a familias, parejas y amigos, quienes no dudaron un segundo en ser parte de esta primera edición de la 21K Tele Saltillo Chronosports.

Aparte de la entrega de kits, hubo un pequeña feria para adquirir más aditamentos para correr, playeras, pantaloncillos cortos, calcetas, zapato deportivo, entre otros, con unos toldos en donde pequeños empresarios vendieran sus productos, dándoles a ellos también un espacio para su economía por parte de esta casa editora.

Es así que todos se alistaron para la carrera, tener de antemano todo lo necesario para correr y tener un registro para presumir esta mañana a sus conocidos de que lograron pasar la barrera de los 21 mil metros sin desistir en el camino.



Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 23 horas
[Seguridad]
hace cerca de 23 horas
[Saltillo]
hace cerca de 23 horas
[Internacional]
hace cerca de 18 horas
similares