×
hace 2 semanas
[Seguridad]

Visita a su hermano y lo encuentra sin vida

La víctima fue identificada como José Orozco Reynaga, de 88 años...

Imprimir
Visita a su hermano y lo encuentra sin vida
Foto: Especial
Múzquiz, Coah.- Una persona sin vida, por muerte natural, fue encontrada en una vivienda ubicada en el kilómetro 5 de la carretera estatal 20, misma que tenía ya más de 36 horas de haber fallecido, de acuerdo con resultados de la necropsia de ley que practicó personal de la Fiscalía General del Estado, informo ayer el comandante del Mando Único, Carlos Ortiz.

Destacó que ayer se recibió el llamado vía celular a la unidad 2076, donde reportaban el deceso de una persona del sexo masculino, de 88 años de edad y domicilio arriba mencionado, donde al arribar los elementos ya se encontraban paramédicos de la Cruz Roja, quienes les comentaron y confirmaron del deceso, que se reportó a las 13:40 horas.

En el lugar las autoridades se entrevistaron con un hermano del hoy occiso, quien se identificó como Higinio Orozco Reynaga, de 77 años de edad, con domicilio en calle Ignacio Elizondo 805, de la colonia La Nogalera, casado y pensionado.

Indico que el hoy occiso respondía al nombre de José Orozco Reynaga, de 88 años de edad y vivía en el kilómetro 5, en la carretera Múzquiz-Palaú.

La FGE informó que las causas de la muerte fueron sangrado del tubo digestivo y por gastritis cronicoerosiva.


Más de 36 horas sin vida, segun resultados de la necropsia


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 12 horas
[Local]
hace cerca de 12 horas
[Seguridad]
hace cerca de 12 horas
[Glam]
hace cerca de 12 horas
[Béisbol]
hace cerca de 12 horas
similares