×
hace 1 mes
[Beisbol]

Domina Saraperos la LMB, pero aparecen los fantasmas…temporada 1974

46 días para que arranque la temporada 50

Imprimir
Domina Saraperos la LMB, pero aparecen los fantasmas…temporada 1974
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Los Saraperos de Saltillo disputaron tres series finales consecutivas hasta 1974, temporada donde se quedaron en la antesala a la lucha por el título, dominaron la LMB con la mejor marca, pero nuevamente los fantasmas del “ya merito” se hicieron presentes.

Andrés Tanaka dirigió su última temporada como mánager del Sarape antes de fallecer en un lamentable accidente automovilístico el 26 de agosto. Encaminó a los verdes a la cima del Norte División Oeste con marca de 83-53.



Saltillo se instaló en el primer playoff y dio cuenta de los Sultanes de Monterrey en cinco juegos, pero después apareció el Unión Laguna del “Zacatillo” Guerrero para dejarlos fuera en Semifinales en serie que se alargó a siete cotejos; en esa campaña los Diablos del “Cananea” Reyes se quedaron con el título.

La campaña de 1974 está marcada por el regreso de Andrés Mora a la Nave Verde, quien emigró a la sucursal clase A de los Expos de Montreal para buscar su sueño de Grandes Ligas. Fue líder en carreras producidas del equipo con 77, además de conectar 14 cuadrangulares y generar un promedio de .311.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}