×
hace cerca de 3 semanas
[Coahuila]

Digitalizará Grupo Eulen archivos del RPP

Las oficinas de la empresa se encuentran en plaza Las Palmas.

Imprimir
Digitalizará Grupo Eulen archivos del RPP
Foto: Zócalo | Josué Cepeda
Saltillo, Coah.- Grupo Eulen, empresa que en México está dedicada principalmente a dar servicios de seguridad privada, será una de las firmas encargadas de la digitalización y modernización del Registro Público de la Propiedad en Coahuila (RPP).

Eulen tiene permiso para operar servicios de seguridad privada en la entidad, según el registro DGSP/069-99/152 tramitado ante la Comisión Nacional de Seguridad, mismo que de acuerdo a esa misma página, venció el 3 de noviembre de 2019.

Hace días el Gobierno del Estado anunció que invertirá 200 millones de pesos en la modernización y digitalización de las ocho oficinas del Registro para lo cual se contrató a dos empresas.

“Hemos contratado las mejores empresas, ya probadas además, no estamos inventando absolutamente nada, o sea, ya modernizaron algunos registros, no muchos, un par, porque la verdad es que varias entidades tienen la queja similar... los hemos tomado como modelo”, dijo el gobernador Miguel Riquelme en la presentación de los foros para la modernización.


De acuerdo con la página del Grupo Eulen, se trata de una compañía de capital español, que ofrece entre sus servicios limpieza, seguridad, servicios auxiliares, mantenimiento, medio ambiente y soluciones en materia de recursos humanos a empresas como banca, instituciones educativas y científicas, industria, energía y agua, salud, telecomunicaciones, transporte, turismo y la administración pública.


Proveedor

» Es conocida en Coahuila como empresa de seguridad privada, y aparece en el padrón de proveedores del Gobierno del Estado. Inició operaciones en 1997 en México.


Imprimir
te puede interesar
similares