×
hace 1 mes
[Seguridad]

Destrozan auto a mujer taxista

Una taxista resultó severamente lesionada luego que su unidad fuera impactada aparatosamente por alcance

Imprimir
Destrozan auto a mujer taxista
El Beat quedó completamente destrozado de su parte trasera considerándose como pérdida total.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Una taxista resultó severamente lesionada luego que su unidad fuera impactada aparatosamente por alcance cuando esperaba la luz verde de un semáforo en la carretera Federal 30, la madrugada de ayer, frente al monumento de “La Maquinita”.

Ella responde al nombre de Isela Barbosa Reyna de 40 años, vecina de la calle Victoriano Cepeda, número 712 de la colonia Occidental, misma que manejaba un automóvil marca Chevrolet Beat, color blanco, con número económico 12 al servicio de la línea Radio Taxis Frontera, modelo 2019.

Poco después de las 05:00 horas, iba en dirección al poniente y se detuvo en el cruce con el bulevar Felipe Pescador de la colonia Héroe de Nacozari, para esperar la luz verde, cuando de lleno una camioneta marca Ford Ranger, de color arena, se estrelló en la parte trasera del taxi. Esta era manejada por Roberto Martín Benítez Lara de 26 años, quien vive en la calle Sabino, número 55 de la colonia Aviación.

A Dios gracias nadie iba de pasajero en el asiento trasero, pues de lo contrario estaríamos narrando una tragedia, sin embargo, ambos conductores resultaron lesionados siendo atendidos por socorristas del GUBC, quienes llevaron a los heridos a la Clínica 7 del Seguro Social en Monclova, mientras que oficiales de la Policía Civil Coahuila abanderaban el área.


Imprimir
te puede interesar
similares