×
hace 1 mes
[Seguridad]

Defienden vivienda para evitar desalojo

Primeros dueños fueron reubicados y pretendían cobrar renta en la casa que dejaron...

Imprimir
Defienden vivienda para evitar desalojo
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Dos abogados que pretendían apoderarse de un domicilio de la colonia Rovirosa intentaron desalojar con el uso de la fuerza pública a una familia, la cual tiene más de 7 años de estar viviendo en ese hogar.

El señor Francisco Javier Rivera Álvarez, habitante del domicilio ubicado en la calle Chiapas 72 de la mencionada colonia, señaló que fue durante la tarde del pasado viernes que el abogado Sergio Ledezma More en compañía de otra abogada, pretendían sacarlos a la fuerza de la casa que han habitado por más de 7 años.

Rivera Álvarez comentó que los abogados presentaron una orden de desalojo y tuvieron que llevar a elementos policiacos para que la cumplieran, sin que les hubieran notificado alguna vez de dicha demanda que fue puesta en el año 2015.

El entrevistado indicó que en un principio los elementos policiacos pretendían desalojarlos a la fuerza, pero luego de estar dialogando se dieron cuenta que dicho documento no están bien sustentado, por lo que se retiraron.

“En este domicilio tenemos viviendo más de 7 años, la supuesta dueña es una mujer identificada como María Luisa Patlán, quien con la ayuda de los abogados y de personal del juzgado pretendían desalojarlos”, comentó Francisco Javier.

Esta casa terminó destrozada luego de la inundación del 2010 y la señora María Luisa Patlán, pese a que ya le dieron una casa en la colonia Maseca, pretendía seguir cobrándole renta como si fuera de ella.

El hombre mencionó que los elementos policiacos se retiraron luego de ver que la documentación que presentaban los abogados presentaba anomalías, aunque él accedió a salirse del domicilio hasta que se aclare todo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}