×
hace 1 mes
[Seguridad]

Convierten llamas a tráiler último modelo en chatarra

Cuando arribó el cuerpo de Bomberos ya se había sido consumido en su totalidad el tractocamión.

Imprimir
Convierten llamas a tráiler último modelo en chatarra
Personal de Del Rio Towing utilizó maquinaria pesada para remover los restos del tractocamión.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Con pérdidas de hasta 500 mil dólares en daños materiales, es el saldo que dejó el incendio de un tractocamión Freightliner modelo 2020 que se incendió a la orilla de la carretera durante la madrugada de este viernes.

Los hechos se suscitaron en los primeros minutos de ayer a la orilla de la carretera 90, poco antes de llegar a Langtry, Texas, que está en los límites de este condado, lugar hasta donde acudieron los bomberos y los patrulleros del Departamento de Seguridad Pública para detener el tráfico y evitar que se registrara otro accidente.

El conductor del tractocamión Freightliner modelo 2020 de la compañía Penske Logistics, fue identificado como Jacinto Alaniz, quien reportó los hechos a las autoridades para que tomaran conocimiento de este incidente.
Asimismo, fue quien dijo a las autoridades que al estar conduciendo sobre la carretera 90 empezó a salir humo del cofre de la unidad, por lo que se detuvo y se estacionó a la orilla de la carretera, pero al descender el motor ya estaba en llamas, por lo que no se pudo hacer nada para sofocar el fuego.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales ya que las llamas también dañaron parte de la carga que trasladaba hacia el interior del país, que se trataba de contenedores para reciclaje.

Las autoridades solicitaron el apoyo de Del Rio Towing, quienes utilizaron dos enormes grúas para poder remover lo que quedó del tráiler, también otras dos grúas para los contenedores y se utilizó maquinaria para cortar los fierros y poder ser removido de la orilla de la carretera.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}