×
hace 1 mes
[Coahuila]

Conmemoran Día del Ejército

Autoridades municipales, civiles y educativas encabezaron la mañana de este miércoles la ceremonia conmemorativa...

Imprimir
Conmemoran Día del Ejército
Integrantes del Cabildo Municipal presente en ceremonia del Ejercito Mexicano.
Escuchar Nota


Allende, Coah.- Autoridades municipales, civiles y educativas encabezaron la mañana de este miércoles la ceremonia conmemorativa del Día del Ejército Mexicano en las instalaciones del Colegio la Luz.

En representación del alcalde Antero Alvarado Saldívar, el primer regidor José Díaz Gutiérrez pronunció un discurso alusivo a la fecha nacional, acompañado de la directora del Colegio, la Hermana María de la Luz del Carmen, la presidenta del DIF, Diana Lozano Flores, integrantes del Cabildo, docentes y alumnado.

“Hablar de nuestros valientes soldados mexicanos es hablar también de Coahuila, con el primer jefe del Ejército Constitucionalista el general Venustiano Carranza Garza, quien derrocó el gobierno usurpador del general Victoriano Huerta tras el asesinato de Francisco Ignacio Madero.”.

Destacó la participación de la mujer mexicana iniciativa impulsada por el entonces presidente de la República Miguel Alemán Valdés y hasta la fecha son elementos fundamentales y un baluarte en la institución del Ejército Mexicano.

A nombre del alcalde, el regidor Díaz Gutiérrez hizo extensivo el saludo y la felicitación a todos los valientes soldados quienes día a día no solamente salvaguardan la soberanía del país y la seguridad de los mexicanos, sino también están al servicio de las causas sociales, situaciones de emergencia y rescate.

“Nuestro agradecimiento y nuestra felicitación hoy a todos los soldados mexicanos pertenecientes al orgulloso Ejército Nacional en su día”, finalizó en su mensaje el regidor José Díaz Gutiérrez.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}