×
hace 1 mes
[Coahuila]

Confirman a Primavera para la noche del Grito

El alcalde Antero Alvarado invitó a la población a la gran noche mexicana...

Imprimir
Confirman a Primavera para la noche del Grito
Allende, Coah.- El Conjunto Primavera de Ojinaga, Chihuahua, hará viaje ex profeso a esta ciudad para ofrecer lo mejor de su repertorio musical a los habitantes de Allende en la noche del Grito de la Independencia de México, confirmó este viernes el alcalde Antero Alvarado Saldívar.

Aunado a ello, el Ayuntamiento contrató los servicios de una compañía de luces y de juegos pirotécnicos para presentar un “espectáculo nunca antes visto” para admiración y sorpresa de las cientos de familias que asistirán a ser parte de las tradicionales fiestas patrias.

Antero Alvarado dijo que el conjunto musical es una agrupación de música regional mexicana especializada en el estilo norteño-sax que cumple ya tres décadas como uno de los mejores grupos populares en ese género.

Éxitos como “Necesito Decirte”, “Ave Cautiva”, “Perdóname mi Amor”, “Vuelve Conmigo”, “Te lloré”, “Y qué me importa”, entre otras serán interpretados por el famoso Conjunto Primavera en la voz de Juan Antonio Meléndez e Ignacio “Nacho” Galindo.

Se espera que la celebración de la Independencia de México se convierta en la mejor fiesta mexicana del norte de Coahuila, expresó Antero Alvarado con toda la intención de que las familias de Allende y paisanos se diviertan a lo grande como se lo merecen.

Con el propósito de que las familias asistentes a la plaza principal degusten los famosos antojitos mexicanos se ha invitado a los cocineros expertos y aficionados a instalar sus puestos de comida sin ningún costo por el derecho de piso, con la única condición de que sus precios estén al alcance de los consumidores.


Comida típica

» Se pretende haya una variedad de comidas típicas como las quesadillas, carnitas, chicharrones, sopes, tacos de res y de pollo, gorditas, flautas, entre otros platillos muy propios, sin faltar los chiles en nogada.


Imprimir
te puede interesar
similares