×
hace cerca de 3 semanas
[Seguridad]

Carambola deja a seis heridos

Seis personas lesionadas, entre ellas dos niños de ocho y diez años, fue el saldo del accidente...

Imprimir
Carambola deja a seis heridos
Allende, Coah.- Las seis personas que resultaron heridas y fracturadas en un triple accidente entre dos unidades vehiculares y una motocicleta la noche de este domingo, seguían hospitalizadas tanto en Allende como en Piedras Negras.

Los directores de Protección Civil de Morelos y Allende, Raúl Garza y Hugo Zubeldía, con las ambulancias acudieron al lugar del accidente registrado a la entrada de esta ciudad para prestar primeros auxilios y traslado a los lesionados.

Entre los seis heridos se encuentran dos menores de ocho y diez años de edad, quienes presentan fracturas en diferentes partes del cuerpo.

El choque se derivó de una ponchadura de llanta de una de las unidades protagonistas, en la cual el conductor perdió control del volante y se impactó contra otro vehículo y una motocicleta.

Fue una colisión triple en la cual los seis ocupantes resultaron lesionados, la mayoría con probables fracturas, por lo que fueron hospitalizados en Allende y para una mejor valoración se trasladaron a Piedras Negras, debido a que requerirán de intervenciones quirúrgicas.

El choque múltiple se suscitó a la altura de las instalaciones de Pemex a la entrada del municipio de Allende.


Heridos

4 adultos resultaron con lesiones

2 menores también fueron atendidos


Imprimir
te puede interesar
similares