×
hace cerca de 2 meses
[Local]

Cae conserje por abusar de estudiante

Cada día, José Luis Flores Jiménez “cazaba” a su víctima

Imprimir
Cae conserje por  abusar de estudiante
El presunto abusador sexual fue arrestado por la Policía Municipal.
Monclova, Coah.- Cada día, José Luis Flores Jiménez “cazaba” a su víctima, una estudiante del Conalep, a la que esperaba a que subieran al camión para hacerle tocamientos.

Según la víctima las agresiones sexuales ocurrían cada vez que se topaban en el transporte público.

Flores Jiménez habría reconocido haber hecho tocamientos a la jovencita.

La agredía sexualmente en transporte

José Luis Flores, conserje de una escuela en la colonia Margarito Silva fue arrestado por elementos de la Policía Municipal y de manera extraoficial aceptó haber hecho tocamientos a su víctima en las piernas y los senos.

Los hechos se registraron cerca de las 08:00 horas cuando la estudiante del Conalep, cansada de la situación que se había repetido día tras día, pidió ayuda, arribando oficiales de la Policía Municipal que dieron alcance al conserje que se disponía a ingresar a la escuela primaria Calixto Muñiz de León.

La agresión de índole sexual ocurrió a bordo de un camión de la ruta Flores Borja, donde aprovechando lo estrecho que viajan los pasajeros, el conserje le hacía tocamientos a la estudiante.

Finalmente por los tocamientos que el hombre le hacía a la menor, fue puesto tras las rejas para luego ser enviado al Ministerio Público donde los padres de la jovencita tendrían que ratificar la denuncia.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png