×
hace cerca de 2 meses
[Saltillo]

Intenta asesinar a su propio hijo

El hombre recibió un disparo en el brazo izquierdo, obligándolo a liberar a su propio hijo

Imprimir
Intenta asesinar a su propio hijo
Saltillo, Coah.- Un oficial de la Unidad de Integración Familiar logró salvar a un joven de 19 años, que era amenazado con un cuchillo por su propio padre, a raíz de una discusión familiar, en la colonia San Ramón, donde se concentró una intensa movilización policiaca, la tarde de este sábado.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 18:00 horas, cuando José Alejandro “N”, de 37 años, arribó a su domicilio en estado inconveniente.

El hombre comenzó a insultar y a agredir a su familia, para después tomar un cuchillo y amagar a su hijo colocándoselo en el cuello, por lo que se solicitó apoyo a través del Sistema de Emergencias 911.

Los primeros respondientes fueron elementos de la UNIF, quienes con el permiso de la familia ingresaron a la vivienda para persuadir al señalado de que liberara a su hijo, sin embargo no accedió a la petición y comenzó a agredir a los uniformados.

Por tal motivo y ante el riesgo de que el sujeto lastimara a su hijo, uno de los agentes accionó su arma y le disparó en el brazo izquierdo para neutralizarlo y poner a salvo al joven.

En el lugar se concentraron elementos de la Policía Municipal, Grupo de Reacción Sureste, Fuerza Coahuila y de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento de la situación.

Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de brindar atención al lesionado y de trasladarlo al Hospital General para que fuera atendido de su herida, la cual no fue de consideración y no puso en riesgo su vida.

Se dio a conocer que José Alejandro “N” cuenta con antecedentes por violencia familiar y robo a negocio. Al salir del nosocomio donde permanece bajo custodia, será consignado ante el Ministerio Público para que se defina su situación.









Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png