×
hace 2 semanas
[Seguridad]

Atacan a balazos a sujeto en Múzquiz

La víctima fue identificada como Juan Ramírez de 24 años...

Imprimir
Atacan a balazos a sujeto en Múzquiz
Foto: Especial
Palaú, Coah.- Con cuatro heridas producidas por proyectil de arma de fuego, ingresó ayer una persona del sexo masculino al Hospital General de Múzquiz, “Hugo Héctor Martínez Tijerina”, en donde reportan que uno de los balazos lo recibió por la espalda, mismo que se presume le perforó el pulmón, por lo que ingresó de urgencia a quirófano, para cirugía, ya que lo reportan grave.

El nombre del herido, es Juan Eduardo Ramírez Villasana, de 24 años, quien tiene su domicilio, en calle Faisán sin número, en la colonia Las Aves.

De acuerdo a información que se dio a conocer, el lesionado, presenta una herida en la espalda, y tres más en la planta del pie derecho.

Las autoridades se entrevistaron con la hermana del lesionado, Virginia Ramírez Villasana, de 33 años, quien se concretó a decir que ella solo escuchó los disparos, que detonaron de una camioneta gris, al parecer Windstar.

De acuerdo a información, el presunto responsable es una persona a la que apodan “El Payo”.

Presumiblemente los proyectiles son de un arma de fuego calibre .22.

Con respecto a los hechos y donde ocurrieron, hasta el momento del cierre de esta edición, las autoridades no habían dado a conocer más información.


Atentado

4 balazos le dieron a la víctima que fue trasladado al Hospital General para su atención


Imprimir
te puede interesar
similares
zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 542a2294aba3c63b • 2019-12-09 21:40:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.