×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Así reaccionó Yolanda Andrade al compromiso de Montserrat Oliver

La conductora del programa 'Montse y Joe' aseguró que apoyará a su amiga ‘hasta la muerte’

Imprimir
Así reaccionó Yolanda Andrade al compromiso de Montserrat Oliver
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Hace unos días, Montserrat Oliver anunció su compromiso con la fotógrafa Yaya Kosikova y su amiga, Yolanda Andrade, aseguró que apoyará “hasta la muerte” a su compañera de conducción en el programa Montse y Joe.

En entrevista para Hoy, Yolanda Andrade reveló cómo se siente con la noticia del compromiso entre Montserrat Oliver y Yaya Kosikova y aseguró que ella siempre desea la felicidad de su amiga.

“El amor se transforma, claro. Con el tiempo el amor… Eso es lo bonito, cuando hay un amor verdadero que se transforma y en este caso no sólo estar en las buenas y en las malas. Yo creo que Montserrat y yo somos muy afortunadas de habernos encontrado, de tenernos y siempre apoyarnos”, comentó Andrade.

Al ser cuestionada sobre si está de acuerdo con el compromiso entre Montserrat Oliver y Yaya Kosikova, la conductora de televisión comentó que apoyará a su amiga “hasta la muerte”.

“Ella sabe que le deseo siempre que su felicidad es mi felicidad; que siempre esté bien. (…) Hasta la muerte”, comentó Andrade.

Por su parte, Montserrat Oliver aseguró que, aunque “siempre digo que un papel no vale nada” se siente muy feliz con su decisión.

“Siempre digo que un papel no vale nada, en comparación con lo que vale el compromiso y amor de dos seres humanos y se dio y lo hacemos por qué no. Hay que brindar siempre por el amor. Me siento bien, me siento feliz y más feliz que Yaya esté feliz”, dijo.

Yolanda Andrade y Montserrat Oliver han compartido un sinfín de experiencias personales y laborales desde hace más de 18 años, cuando formaron parte del programa Las hijas de la madre tierra, que se emitió del año 2000 al 2007. Más adelante, encabezaron MoJoe de 2007 al 2018 y en 2019 arrancaron Montse y Joe.



Imprimir
te puede interesar