×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Asesoría gratuita en trámites

Gracias a la preocupación y disposición del alcalde Antero Alvarado Saldívar en apoyar a la clase asalariada...

Imprimir
Asesoría gratuita en trámites
Escuchar Nota


Allende, Coah.- Gracias a la preocupación y disposición del alcalde Antero Alvarado Saldívar en apoyar a la clase asalariada de Allende, a través de la dirección de Fomento Económico se les brinda asesoría gratuita en sus trámites de jubilación, pensiones, Afore, Seguro Social, Infonavit y Fonacot.

Lo anterior fue informado por el director de Fomento Económico Municipal, Héctor Moreno Vásquez, quien añadió que todos los viernes en el módulo ubicado en el Parque Industrial acuden de Fonacot para financiar préstamos con cómodos intereses.

“Se trata de un interés bancario, no agiotista y se les rebaja en la nómina; el préstamo es de acuerdo a lo que ganan”, comentó el funcionario.

Dijo que se atiende a los interesados a través de citas los lunes y martes, y los viernes acuden los ejecutivos de Fonacot en el horario de 9 de la mañana a las 5 de la tarde.

Para ello cuentan con una persona de amplia experiencia en los trámites de jubilación por el Seguro Social, el señor Juan Onofre Vallejo, quien los atiende y les ayuda en la documentación.

Lo recomendable para los trabajadores próximos a la jubilación es la modalidad 40 del IMSS que previo estudio a quienes están en ese rango de calificación, se les brinda asesoría gratuita por el municipio.


Imprimir
te puede interesar