×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Asalta pasajero a mujer taxista

Con una navaja logra quitarle más de mil pesos

Imprimir
Asalta pasajero a mujer taxista
Saltillo, Coah.- Mientras llevaba a cabo su jornada laboral de manera tranquila, una mujer taxista sufrió un violento asalto en la colonia San Nicolás de los Berros.

Fue sobre la calle Cerro de la Cruz que un hombre interceptó a la fémina haciéndose pasar por un cliente, para iniciar una carrera con destino a la colonia Santa Cristina.

A las pocas calles de haber avanzado, el sujeto tomó una actitud sumamente violenta y amenazó a la conductora poniéndole una navaja en el cuello para solicitarle que entregara el dinero que llevaba consigo.

Invadida por el pánico, la mujer accedió a entregar una cantidad que superaba los mil pesos en efectivo, los cuales había generado durante sus horas de trabajo.

Ya con el dinero en mano el infractor descendió rápidamente de la unidad y posteriormente emprendió la huida con rumbo desconocido para eludir a las autoridades.

De manera inmediata la fémina desesperada se armó de valor para solicitar la ayuda de un hombre, que se encontraba a escasos metros de donde sufrió el atraco.

Agentes municipales que se encontraban cerca del área, se aproximaron para pedirle una descripción detallada del ladrón a la mujer e iniciar la búsqueda sin éxito.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png