×
hace 1 mes
[Coahuila]

Arrancan obras de recarpeteo

El Ayuntamiento 2019-2021 puso en marcha un programa de recarpeteo con una inversión de un millón de pesos...

Imprimir
Arrancan obras de recarpeteo
El alcalde Sergio Velázquez y funcionarios pusieron en marcha las obras.
Escuchar Nota


Nava, Coah.- El Ayuntamiento 2019-2021 puso en marcha un programa de recarpeteo con una inversión de un millón de pesos en la colonia Camino Real, para mejorar siete calles en distintos sectores de este municipio y así seguir transformando Nava, informó el presidente municipal, Sergio Velázquez Vázquez.

Indicó que se puso en marcha el recarpeteo de la calle Constant Dervez desde Misión de Bizarrón hasta Fábrica de Hielo, además de que se recarpeterá la calle al camino Antiguo a Allende de la colonia Manantiales, calle Allende en diferentes tramos.

Informó que estas acciones se realizan gracias al convenio establecido con el Gobierno del Estado “Vamos a Michas” como muestra del respaldo que mantiene el gobernador con los municipios de Coahuila.

“Si no tuviéramos el respaldo de nuestro gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís no pudiéramos implementar tantas obras como lo estamos haciendo, estamos entregando 24 cuadras pavimentadas, aparte de que el Gobierno del Estado pavimentó 20 cuadras en la colonia Lázaro Cárdenas”, resaltó.

“El mejorar las vialidades influye para que tengamos mejor calidad de vida, es molesto pasar por vialidades en mal estado, por ello en ese sentido seguimos trabajando, porque juntos sociedad y gobierno transformamos Nava”, mencionó.
Estuvieron presentes José Ángel Guzmán García, director de Obras Públicas; Joel Alvarado Martínez, regidor comisionado en Obras Públicas, así como síndicos, integrantes del cuerpo edilicio, vecinos beneficiados y funcionarios municipales.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}