×
hace 1 mes
[Coahuila]

Anuncia nuevo pozo de agua en Ciénegas

Con la perforación de un pozo de agua que tendrá 750 metros de profundidad, se solucionará el problema de desabasto

Imprimir
Anuncia nuevo pozo de agua en Ciénegas
Escuchar Nota


Cuatro Ciénegas, Coah.- Con la perforación de un pozo de agua que tendrá 750 metros de profundidad, se solucionará el problema de desabasto de agua potable que por años han padecido pobladores de la comunidad rural ubicada a más de 150 kilómetros de la cabecera municipal.

Es objetivo del Gobierno del Estado, dotar de servicios básicos a las comunidades rurales y zonas urbanas a través de la Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial (SEVOT) y la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento (CEAS) lleva a cabo obras de agua potable para que cuenten con el vital elemento.

El director de la CEAS, Antonio Nerio Maltos, realizó una visita de trabajo al ejido Lucio Blanco, con el fin de platicar con los vecinos y supervisar el avance de las obras.

Durante su visita estuvo acompañado por funcionarios de la CEAS y explicó los trabajos que se ejecutan para la perforación de un pozo de agua potable que beneficiará a los habitantes de esta localidad.

“Por instrucciones del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, estamos llevando a cabo la perforación de un pozo de agua con una profundidad de 750 metros, que va a beneficiar a los casi 200 coahuilenses que habitan en el ejido Lucio Blanco”, señaló.

Lo más importante es lograr acuerdos que permitan continuar realizando obras como esta y así beneficiar a más familias de la entidad.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}