×
hace 1 mes
[Negocios]

Airbnb anuncia inversión de 100 millones de dólares a nivel mundial

La plataforma ofrece alojamientos y experiencias en más de 750 destinos que incluyen 81 de los 121 pueblos mágicos del país

Imprimir
Airbnb anuncia inversión de 100 millones de dólares a nivel mundial
Foto: Pixabay
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La plataforma de hospedaje Airbnb anunció que invertirá 100 millones de dólares en iniciativas locales a nivel mundial en los próximos 10 años.

A través de un comunicado, la empresa explicó que este plan de subsidios tendrá como objetivo promover la herencia cultural y el empoderamiento de las comunidades donde opera.

Añadió que a través de la plataforma se ofrecen alojamientos y experiencias en más de 750 destinos en México que incluyen 81 de los 121 pueblos mágicos del país.

La firma estadounidense también anunció una serie de modificaciones para garantizar la seguridad de sus clientes, incrementar las ganancias de sus anfitriones, abonar a la sustentabilidad en sus viajes y ampliar la diversidad de sus empleados, informó La Razón.

En este sentido, Airbnb detalló que seguirá pririzando la seguridad de sus usuarios, toda vez que en el 99 por ciento de los viajes no se registró ningún incidente.

Además, prevé alcanzar la verificación del 100 por ciento de sus espacios para el 15 de diciembre de 2020, ya que en enero del año pasado reportaba un avance del 70 por ciento.

Para sus anfitriones o socios dará mayor importancia a su antigüedad, satisfacción con el servicio al cliente y las políticas de la empresa.

Añadió que se concentrará en hacer que la empresa sea más diversa y a facilitar las oportunidades de desarrollo profesional.

También establecerá un nuevo estándar para medir la huella de carbono de sus operaciones corporativas y viajes.


Imprimir
te puede interesar