×
hace cerca de 3 semanas
[Coahuila]

Adultos mayores se sumarán al desfile

Gracias al Gobierno del estado y el total apoyo que brinda la alcaldesa de Múzquiz, señora Luisa Alejandra Santos Cadena...

Imprimir
Adultos mayores se sumarán al desfile
Múzquiz, Coah.- Adultos Mayores de Múzquiz, se preparan ya para participar en el desfile revolucionario, que se llevará a cabo este 20 de noviembre, para conmemorar el 109 Aniversario del movimiento armado que se vivió en México, en 1910, esto luego de haber concluido un viaje que realizaron a Catemaco, Veracruz, gracias al apoyo que recibieron del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y a la buena disposición del ayuntamiento que encabeza la alcaldesa, Luisa Alejandra Santos Cadena.

Así lo dio a conocer la doctora Zaide Habib Castillo, presidenta del DIF Múzquiz, quien destacó la participación activa del grupo de adultos mayores, quienes con gran entusiasmo participaron de este viaje que se realizó al bello estado de Veracruz.

Esta es la segunda ocasión que el grupo de adultos mayores realiza este tipo de viajes y gracias al apoyo del DIF Estatal y el Gobierno del ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís, se ha logrado concretar estos recorridos turísticos para nuestros adultos, que junto con personas de Monclova y Castaños, realizaron este inolvidable viaje.

Sobre la participación que tendrá este grupo en el desfile revolucionario del 20 de noviembre, dijo que este martes se llevará a cabo la ceremonia de ensombreramiento de la señora Lolita Cortez, quien fue elegida como Adelita del grupo y el miércoles participará como tal, en el desfile cívico deportivo.

La doctora Zaide Habib, destacó la participación y entusiasmo de los adultos mayores en todo tipo de actividades, dando realce a muchos eventos, todo ello gracias al apoyo decidido que brinda la administración municipal, 2019-2021, a cargo de la señora Luisa Alejandra Santos Cadena.


Imprimir
te puede interesar
similares