×
hace 1 mes
[Seguridad]

Accidente vial en carretera 57 deja cuantiosos daños

La conductora de la camioneta fue atendida por paramédicos de bomberos ya que terminó con una crisis nerviosa por el impacto

Imprimir
Accidente vial en carretera 57 deja cuantiosos daños
La camioneta terminó completamente destrozada
Nueva Rosita, Coah.- Cuantiosos daños materiales y una mujer con una crisis nerviosa fue el resultado de un accidente registrado sobre la carretera federal 57, a la altura del puente de la colonia Maseca.

El accidente se registró a eso de las 11:30 horas de ayer en el cruce de la carretera federal, y libramiento norte, donde participó un camión y una camioneta Ford Explorer guinda.

Tras el accidente se movilizaron paramédicos de Bomberos quienes atendieron a la señora Juanita Aracely Arévalo Rodríguez, la cual fue trasladada a la sala de urgencias del Centro de Salud, por una crisis nerviosa.

El conductor de la pesada unidad fue identificado como Carlos Villa Montoya quien se desplazaba de Allende a Torreón y justo al pasar por debajo del puente vehicular, se registró el percance vial, debido a que no había semáforo vial.

El conductor de la camioneta Ford Explorer guinda, es Ramón Vargas Martínez el cual también terminó con crisis nerviosa, sin que fuera trasladado al hospital de la ciudad.

Elementos de la Policía Federal, tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de los vehículos al corralón federal, mientras que el conductor del camión fue detenido por las lesiones que sufrió la mujer.



Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png