×
hace 3 días
Diego Martínez

Ya planea Chávez Jr. próxima pelea

Agencia Reforma

Julio César Chávez hijo apenas subió el ring el sábado pasado pero es probable que tenga tres combates en cuatro meses, entre los rivales estaría Daniel Jacobs.

Imprimir
Julio César Chávez hijo no peleaba desde 2017, y ahora resulta que es probable que en cuatro meses tenga tres combates.

El "Junior" ni se despeinó el fin de semana al noquear en el primer asalto el sábado pasado en San Juan de los Lagos al colombiano Evert Moreno, pleito que le hubiera gustado que se hubiera prolongado más, pues no subía al ring desde mayo de 2017, cuando perdió por decisión frente a Saúl "Canelo" Álvarez.

"Me hubiera gustado que durara más, pero así sucedió. Yo contento de ganar en un round, no golpeado, eso para mí es importante, aunque siempre es bonito dar espectáculo, es lo que va a ver la gente", expresó el sinaloense.

La idea de JC es regresar a enfrentar a los grandes nombres, y el que suena es el ex monarca estadounidense Daniel Jacobs, aunque antes le gustaría tener más acción.

"Vienen buenas cosas. Parece que hay ofertas para pelear con Jacobs en noviembre, pero quiero hacer otra pelea antes, no porque no la pueda tomar así, pero creo que es lo más correcto, lo estamos viendo. Quiero ser campeón en las 168 (Supermediano) y 175 (Semicompleto) libras, en las dos", añadió en teleconferencia.

@DMartinezCANCHA