×
hace 1 mes
[Seguridad]

Vuelca mujer ebria en LEA

La mujer fue trasladada a las celdas municipales por conducir ebria.

Imprimir
Vuelca mujer ebria en LEA
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Una mujer en completo estado de ebriedad terminó volcando su camioneta durante la madrugada de este sábado, sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez, dejando a su paso cuantiosos daños materiales.

Fue minutos después de las 2:00 horas viendo la conductora de una Ford Blazer de antiguo modelo, con matrícula ER-9978-A, circulaba con dirección al sur de manera errática y a una velocidad mayor a la permitida.

Fue a pocos metros de su cruce con la calle Manuel Perez Treviño, que la mujer dio un violento volantazo al querer incorporarse hacia una lateral, golpeando el camellón divisorio.

El encontronazo provocó que la camioneta de la mujer quedara volcada sobre un costado llamando la atención de los cuerpos de seguridad que se encontraban a escasos metros.

Rápidamente agentes de Tránsito Municipal se aproximaron al lugar para cerrar parcialmente el acceso a dicha lateral a fin de poder desplazar la unidad lo antes posible para liberar la circulación y evitar otro incidente.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron de manera inmediata para valorar el estado de salud de la conductora, la cual, pese a la magnitud de los daños, resultó ilesa tras el percance.

La vialidad no se vio afectada del todo, ya que la circulación se concentró sin complicaciones sobre el paso elevado y gracias a la rápida respuesta de los cuerpos de seguridad se pudo liberar rápidamente.

Luego de su valoración la mujer quedó a disposición de las autoridades, quienes realizaron su traslado a las celdas municipales por conducir en completo estado de ebriedad.


Imprimir
te puede interesar
similares