×
hace 4 días
Piedras Negras

Subcomité de Salud Norte sesionará hasta el 19 de enero

Dejarán pasar período de contagios consecuente a fiestas del 31 para analizar

Imprimir
Subcomité de Salud Norte sesionará hasta el 19 de enero
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Aunque se esperaba que el Subcomité de Salud Norte sesionará este jueves 14 de enero para tomar decisiones importantes en torno a la dinámica social, el alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres mencionó que será hasta el 19 de enero cuando esto suceda.

Lo anterior, debido a diferentes factores: por un lado, la reunión de salud con el gobernador Miguel Riquelme en su visita a Piedras Negras y por otro, la espera para el fin de los días álgidos de contagios provocados por la fiestas de Año Nuevo.

“Producto de la reunión del Subcomité de Salud celebrada este martes, con eso terminamos lo de esta semana y mejor vamos a esperar los días más álgidos con la segunda etapa de las fiestas”, Bres Garza, indicó.

El edil manifestó las reuniones y fiestas del 24 y 25 de diciembre ya se están viendo reflejadas en estadística con un mayor número de contagios en Piedras Negras y todo el país, sin embargo aún queda pendiente otro potencial incremento el cual se estaría dando entre el 15 y 19 de enero.

“La segunda parte, que ojalá sea menor, se estaría dando del 15 al 19 y ahí habremos de terminar con las consecuencias de las fiestas de fin de año”, expresó.

Por último, señaló que aunque la fecha aún no está definida, la reunión sí se hará la siguiente, donde lo más importante será analizar la situación de contagios y hospitalizados, misma que determinará nuevas decisiones en materia de comercio e industria.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}